El Elche no se olvida de Pizzi

El delantero cedido en el Espanyol ha pasado a un segundo plano en el equipo de Javier Aguirre y la comisión deportiva franjiverde tantea su incorporación.

El Elche CF no quiere que su paso por Primera División sea apenas un suspiro. El equipo ha comenzado con buen pie su andadura en la élite del fútbol nacional y pese a la agria despedida del año, las sensaciones son positivas. Con la idea de potenciar el equipo de cara a la segunda vuelta de campeonato, la comisión deportiva del club está manos a la obra en busca de aquellas piezas que puedan dar un salto de calidad a la plantilla. En la terna de nombres que manejan para la delantera ha vuelto a aparecer el del delantero portugués Pizzi, que no pasa por un buen momento en el Espanyol.

El joven delantero llegó como una de los fichajes que más prometían en el equipo de la Ciudad Condal pero el resultado no ha sido el esperado en este primer tramo de temporada. El ‘killer’ del Espanyol comenzó jugándolo todo pero su fortuna de cara a gol ha sido escasa. Con el paso de las jornadas y la irrupción de otros jugadores como Jhon Córdoba o Thievy, el técnico Javier Aguirre le ha relegado a un segundo plano en su equipo. El Benfica, equipo al que pertenece, ansía que su promesa dispute la máxima cantidad de minutos posibles, por lo que no verían con malos ojos su salida a otro equipo.

El Elche, que ya lo tuvo muy cerca en el mercado estival, ha tanteado la posibilidad de pescarlo en el mercado de invierno con el objetivo de darle a Fran Escribá más gol. La operación se antoja complicada, ya que el club confía en sus posibilidades y el propio futbolista comentó que no le estaban saliendo las cosas como desearía en el equipo perico. Otra de las opciones que gustan en el club ilicitano de conjunto catalán es la del delantero Christian Stuani, que tampoco ha tenido demasiados minutos hasta este último arreón liguero y ya comentó la posibilidad de salir en invierno si su situación no cambiaba. Leo Baptistao, del Atlético de Madrid, también es uno de los nombres que suenan con fuerza en la comisión deportiva del Elche. Su presencia en el equipo de Simeone es escasa y el club colchonero le busca destino para que se foguee.

Compartir esta entrada: