Los inmediatos perseguidores del Elche se aproximan

Los inmediatos perseguidores del Elche han aprovechado el empate de los franjiverdes en su visita al Atlético Baleares (1-1) para aproximarse. Tras 25 jornadas, la ventaja del equipo ilicitano, tercero con 41 puntos, respecto al cuarto y el quinto disminuye a uno y cuatro puntos respectivamente, cuando el pasado fin de semana era de cuatro y cinco.

Este domingo hubo dos duelos directos en la zona alta de la tabla: Cornellà-Villarreal B y Atlético Saguntino-Lleida. El Cornellà es el gran triunfador de la jornada al vencer por 3-0 al filial amarillo. Los verdes ocupan la cuarta posición con 40 puntos.

En la otra cita, el Atlético Saguntino agranda su condición de revelación del grupo tras derrotar por 1-0 al Lleida. Los ‘romanos’, próximo adversario de los franjiverdes (domingo, 17:00 horas), visitarán el Martínez Valero en el quinto puesto con 37 puntos.

Justo por detrás se quedan el nombrado Lleida y el Ontinyent, ambos con 35 puntos, seis menos que el Elche. El cuadro dirigido por Vicente Parras igualó en su campo frente al Valencia Mestalla (1-1) y todavía tienen pendiente su partido ante el Formentera, suspendido hace dos semanas.

Mirando hacia arriba, el cuadro ilicitano recorta la distancia con el Villarreal B a tres puntos. La escuadra castellonense, segundo con 44 puntos, acumula dos derrota consecutivas cuando sólo había perdido un choque en las 23 jornadas anteriores. Esa derrota fue contra el Mallorca, indiscutible líder del grupo. Los bermellones igualaron en su visita al Llagostera (0-0) y suman 54 puntos, manteniendo la distancia de 13 puntos respecto al Elche.

Resultados y clasificación del Grupo III de Segunda División B (jornada 25)

Compartir esta entrada: