Peris por Adrián Jiménez, novedad en la convocatoria para visitar al Villarreal B

El entrenador del Elche, Vicente Mir, ha convocado a 18 jugadores para el partido que medirá a los franjiverdes contra el Villarreal B (domingo, 12:00 horas). La única novedad en la lista respecto al último compromiso ante el Ebro (2-1) es la entrada de Peris, recuperado de su contractura, por Adrián Jiménez, quien se cae por problema en el tobillo que sufrió el pasado miércoles.

El técnico de Meliana señaló este viernes en rueda de prensa que no descartaba que los lesionados Gonzalo Verdú y Lolo Plá pudieran estar disponibles, pero finalmente se quedarán en tierras ilicitanas. El central cartagenero continúa con dolor por el golpe en el pie que recibió frente al Cornellà (0-1), mientras que Lolo Plá sigue sin superar el problema en la rodilla producido contra el Atlético de Madrid (1-1). Corozo continúa en el dique seco.

La lista de 18 convocados es la siguiente: los porteros José Juan y Guille Vallejo; los defensas Tekio, Golobart, Primi, Edu Albacar y Peris; los centrocampistas Manuel Sánchez, Provencio, Samba, Diego Benito, Collantes, Iván Calero, Javi Flores e Iván Sánchez; y los delanteros Nino, Sory Kaba y Benja.

La expedición blanquiverde se desplazará hasta tierras castellonenses en autobús por la tarde, con salida a las 17:30 horas desde el Hotel Milenio y llegada a las 20:00 horas al Hotel Vila-Real Palace para cenar y pernoctar. El domingo, día de partido, plantilla y cuerpo técnico se dirigirán a la ciudad deportiva del Villarreal a las 10:30 horas y regresarán a tierras ilicitanas a la conclusión del encuentro.

Foto: Sonia Arcos – Elche CF

Compartir esta entrada: