Los perfiles de los nuevos consejeros de Juan Anguix

publi-noticias-acevedo

La entrada de Juan Anguix en el Elche ha traído consigo la elección de seis nuevos consejeros entre los que se encuentra. Estos directivos han sustituido las bajas de José Sepulcre, Javier Vidal y Antonio Rocamora y han engrosado la lista de miembros del consejo de administración que pasa de seis a nueve. De esta manera el nuevo presidente del Elche Juan Anguix estará acompañado por Francisco Román, Daniel Rubio, Jorge González, Ramón Villaverde y José María San Matías, además de Toño García Hita, Paco Sánchez y Jaime Oliver.

Francisco Román

Será vicepresidente primero del Elche. Empresario ilicitano gerente del Grupo Romautos, expresidente de la Fundació de l’Esport Il·licità y expresidente del Rotary Club de Elche. Estuvo desde el comienzo al lado de Juan Anguix en el primer intento por parte del actual presidente de comprar las acciones al IVF.

Daniel Rubio

Será vicepresidente segundo. Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Elche durante la última legislatura y anteriormente presidente de la Asociación de Vecinos del barrio de San Antón. Ya formó parte del consejo de administración del conjunto franjiverde en representación del consistorio pero dimitió en noviembre del año pasado por sus discrepancias con la gestión de Sepulcre. Ya ha anunciado que no seguirá en la política.

José María San-Matías

Será portavoz del consejo de administración. Empresario ilicitano gerente del Grupo Pasarela y exdirector del medio de comunicación online Diario Franjiverde. Se encargará del área de comunicación y de la parcela social, siendo el nexo de unión con las peñas.

Jorge González

Se encargará de la parcela macroeconómica del Elche. Controler internacional y auditor ilicitano de una multinacional con sede en Lucerna, Suiza, donde actualmente reside. Llega para reforzar el área económica del club franjiverde.

Ramón Villaverde

Se hará cargo de la parcela microeconómica del club ilicitano y llevará el departamento fiscal. Hombre de confianza de Juan Anguix con larga experiencia en el sector. Exdirector financiero del Huracán Valencia, antiguo responsable de la televisión de Castilla-La Mancha y de la «reducción del 50% de la deuda que ésta tuvo hace cuatro años», según dijo Juan Anguix. También ha estado dentro del Grupo Prisa.

Compartir esta entrada: