El Ilicitano da un pequeño paso atrás en su objetivo de alcanzar los play-off

El filial se aleja a cuatro puntos de los puestos de promoción y el domingo tendrá una final en el Martínez Valero, después del Elche-Getafe, ante el Alcoyano. 

Tras el empate a nada del pasado domingo en su visita al Valencia Mestalla, el Ilicitano ha escalado un puesto en la clasificación y es quinto, empatado a 52 puntos con el Lleida, sexto, al que los franjiverde le ganan por el ‘golaverage’ general. En cambio, los ilicitanos la se alejan a cuatro puntos del Alcoyano, equipo que limita los puestos de promoción,  ya que el conjunto de El Collao venció al Levante B (2-1), en un encuentro que comenzó perdiendo.

El equipo de Vicente Mir tiene una oportunidad ideal para recortar distancias con el play-off, ya que el próximo domingo se enfrentan al Alcoyano, cuarto en la tabla. El encuentro se disputará en el Martínez Valero, a las 19:00 horas, después de que finalice el partido del primer equipo ante el Getafe. Si el filial del Elche es capaz de vencer al Alcoyano se pondría a tan solo un punto de la promoción de ascenso a Segunda División.

Compartir esta entrada: