Pequeño gigante verde

 El Cartero ¦ 23/10/12 07:00 @pericomiquel

4000 corazones ilicitanos, 51 buses ilicitanos, cientos de coches ilicitanos de marcas extranjeras, miles de bufandas ilicitanas,  acompañaron al pequeño gigante verde hacia los sueños de varias generaciones, historias de padres a hijos,  memorias envejecidas en peligro de extinción y realidades venideras

Con los colores identificados,  el cuerpo lavado y la sonrisa puesta el Elche vuela por segunda, en volandas, con un ejército engalanado de verde sin penas ni penumbras. El partido enla Nueva Condominase pudo ver una afición, sin calificativos y en la memoria  de las grandes noches del fútbol a pesar del resultado,  aún así nadie olvidó quiénes son y a que aspiran.

Embriagados por los sueños y el sentimiento, miles de masas arroparon en todo momento al Elche,  más espeso que de costumbre, que se vio superado por una temeridad de Héctor Verdés. A pesar de la derrota el pequeño gigante verde sigue firme en sus treces orgullosa de su afición,  que esta semana se merece un cántico particular al ejemplo y a la deportividad.

Compartir esta entrada: