Los peñistas ya conocen los detalles de la campaña de abonos

La acción para la captación y renovación de los socios franjiverde será presentada esta semana y tiene como objetivo derribar la barrera de este curso.

La sala de prensa del Martínez Valero fue el escenario para que anoche el Elche CF presentara a sus peñas todos los detalles de una campaña de abonos que está en ciernes. Los presidentes y miembros de los distintos colectivos que integran la Agrupación de Peñas así como el resto que no forman parte de ella acudieron al acto para dar su beneplácito y conocer la puesta en marcha de la acción para la captación y renovación de los socios franjiverde.

Esta nueva campaña de abonos tiene como meta derribar la barrera de los 25.000 socios y hacer que el próximo curso el Martínez Valero presente cada jornada un mejor registro que el de este año, un reto difícil teniendo en cuenta que el estadio franjiverde ha sido el octavo de España más concurrido este curso. Para fidelizar y aumentar sus seguidores se congelarán los precios del año pasado con la única diferencia que este año no se aplicará el descuento por haber conseguido el ascenso.

Esta nueva acción promovida por el club se presentará esta semana aunque todavía no se ha fijado una fecha para ello y en ella se rememorarán los momentos más importantes de esta temporada en Primera División. Otro de los objetivos marcados es incentivar la animación, por lo que se fomentarán medidas como la adelantada por este medio llamada Unión Franjiverde, un sector en el cual los miembros de las diferentes peñas podrán juntarse y que estará ubicado entre el fondo norte y preferencia.

Compartir esta entrada: