Pendientes de Pedro León

El Elche espera que el recurso enviado al Comité de Competición sea favorable y se rectifique para que el jugador murciano no esté el domingo ante los franjiverde.

 

El Elche se ha tomado el partido del domingo como una auténtica final, y no es para menos. Con mucho más que tres puntos en juego, a los franjiverde no se les quiere escapar ni un solo detalle por lo que no dudó en alzar la voz ante el clamoroso error arbitral de Gil Manzano en el partido entre el Valencia y el Getafe que terminó con victoria azulona. El goleador del partido, que también lo fue en el choque de la primera vuelta en el Coliseum Alfonso Pérez, Pedro León, vio la tarjeta amarilla pero finalmente, en el acta, no aparecía su nombre, ya que el colegiado se equivocó de número y en lugar del 14 apuntó el 4 de Lisandro. Esa amarilla supone la suspensión y no podría estar en el Martínez Valero y por lo que la entidad ilicitana ha mandado un recurso al Comité de Competición con el objetivo de que rectificaran en su decisión.

Pese a que hay muy poco precedentes favorables, el Elche, que tenía hasta hoy a las 14:00 para enviar su escrito, esperan que las imágenes de televisión sean lo suficientemente esclarecedoras como para mantener la amarilla a Pedro León. «Advertimos al Comité de Competición que hay un error. Nos creemos con el suficiente derecho como para reclamarla pero todavía no tenemos noticias», explicaba ayer el presidente del Elche, José Sepulcre, en los micrófonos de Radio Marca. El conjunto franjiverde sabrá a lo largo del día de mañana si finalmente en las filas del Getafe el domingo podrá estar el atacante murciano.

FOTOGRAFÍA: Francisco Maciá ©
Compartir esta entrada: