Pelucas Verdes, Els Gafarrons y Nino Le7enda se suman al #SOSRealMurcia

Rc Sala de Juegos

Las Peñas del Elche Pelucas Verdes, Els Gafarrons y Nino Le7enda se suman al #SOSRealMurcia. Los tres colectivos venderán mil pulseras a un euro antes del partido del equipo ilicitano frente al Real Zaragoza (domingo, 20:30 horas) para ayudar por la delicada situación económica del club grana, que debe varias mensualidades a jugadores y trabajadores. Tendrá lugar en el descampado del Martínez Valero frente a Tribuna, zona torre Cantueso Oro, desde las 18:00 horas hasta el comienzo del encuentro.

Pelucas Verdes ha puesto en marcha la iniciativa y Els Gafarrons y Nino Le7enda se han unido a ella para apoyar, e invitan a más peñas y aficionados a participar en ella. El grupo de animación ha querido seguir la iniciativa de la Federación de Peñas del Castellón, que ha organizado una paella benéfica para el próximo encuentro del cuadro albinegro como local para recaudar dinero.

El gesto de los seguidores franjiverdes ha recibido multitud de mensajes de gratitud por parte de aficionados del Real Murcia, que son quienes más sufren el complicado panorama extradeportivo del club de sus amores. Hace cinco meses, Elche y Real Murcia se midieron en el playoff de ascenso a Segunda, generando un ambiente en la Nueva Condomina y el Martínez Valero totalmente extraordinario fuera del fútbol profesional.

Gonzalo Villar, jugador del Elche y murciano de nacimiento, también ha pedido “ayuda” para salvar al Real Murcia a través de las redes sociales:

Compartir esta entrada: