Pelegrín sella su renovación

El defensa prolonga su contrato con el Elche una temporada más y ha estampado su firma esta mañana para cumplir su quinta temporada en el cuadro ilicitano.

El Elche ha hecho oficial esta misma mañana la continuidad por un año más de su defensa de 35 años Sergio Pelegrín. La renovación del zaguero catalán no era ningún secreto, ya que el propio jugador semanas atrás había confirmado las buenas relaciones entre el club, el entrenador y él. La llegada del nuevo director deportivo, Víctor Orta, ha demorado que ‘Pele’ estampara su rúbrica en su nuevo contrato como franjiverde pero una vez dado el visto bueno desde Rusia la continuidad del central ya es una realidad. Ha sido esta misma mañana cuando el presidente del Elche, José Sepulcre, y Pelegrín han firmado el documento que vincula al catalán otra temporada más en el cuadro ilicitano.

Esta temporada, Pelegrín no entró con buen pie pero gracias a su compromiso y sacrificio supo aprovechar las ocasiones que le surgieron para acabar siendo titular indiscutible en la zaga franjiverde. El defensa ha jugado un total de 18 partidos de Liga en su primer año en Primera División y ha dado una asistencia de gol. También ha disputado dos partidos de Copa del Rey ante el Villarreal y consiguió marcar con su sello personal, de cabeza, y dio otra asistencia.

FOTOGRAFÍA: Elche CF
Compartir esta entrada: