Pelegrín se perderá la cita ante el Reus por sanción

Pelegrín se perderá el Elche-Reus de la próxima jornada (domingo, 18:00 horas) por sanción. El central catalán vio este viernes ante el Getafe (2-0) su quinta tarjeta amarilla de la temporada y tendrá que cumplir ciclo en una nueva cita clave por la permanencia para los franjiverdes.

El árbitro del partido, Adrián Cordero Vera, amonestó a Pelegrín en el minuto 76 de partido por, según reflejó en el acta, «golpear con su brazo de forma temeraria a un contrario en la disputa del balón». Anteriormente, le mostraron la tarjeta amarilla contra Girona, Levante, Getafe en la primera vuelta, Rayo Vallecano y Sevilla Atlético, si bien Competición le retiró la que sufrió ante el cuadro madrileño tras el recurso presentado por el Elche.

El defensa barcelonés regresó ante el Getafe tras un mes y medio fuera de los terrenos de juego por una lesión del ligamento lateral externo y tendón de bíceps femoral y tendrá que volver a ver a sus compañeros desde la grada, esta vez por sanción.

José Ángel es la opción más probable de las que dispone Vicente Parras para formar junto a Túñez en el centro de la zaga contra el Reus. Armando o Josete, este último titular en los tres encuentros de los blanquiverdes con el técnico ilicitano en el banquillo, pero en dos de ellos como centrocampista, son las otras dos posibilidades.

Borja Valle, que se perdió la visita al Coliseum Alfonso Pérez por acumulación de amonestaciones, volverá a estar disponible.

Contra el Getafe también fueron amonestados Fabián y Josete, que se unen a Juan Carlos, José Ángel, Pelayo y Nino en la lista de jugadores apercibidos de sanción.

Compartir esta entrada: