Sergio Pelegrín regresa a los entrenamientos y apunta a La Romareda

Un alivio para Toril y para los males defensivos del Elche. Sergio Pelegrín ha vuelto a ejercitarse este jueves con sus compañeros tras varias semanas fuera del equipo y podría regresar a la titularidad el próximo domingo ante el Zaragoza en La Romareda. El catalán fue baja en los tres últimos partidos, dos de Liga y uno de Copa, por una lesión en el sóleo tras un golpe durante el partido ante el Levante.

La ausencia de Sergio Pelegrín, que hasta la lesión no se había perdido ningún minuto de la Liga, ha coincidido con la peor racha de resultados del equipo esta temporada, ya que ha encajado tres derrotas en otros tantos partidos. El propio entrenador, Alberto Toril, ha admitido que el equipo ha echado de menos la experiencia y la jerarquía del central en las últimas jornadas.

En la sesión de entrenamiento, también ha participado Lolo Ortiz, baja durante el último mes de competición, aunque ha realizado un trabajo específico al margen del resto de sus compañeros. El que no se ha ejercitado con el resto del grupo es Eldin Hadzic, quien ha realizado un trabajo específico en el gimnasio para recuperarse de sus molestias en el tendón rotuliano.

Pedro Sánchez, a quien el técnico concedió descanso en la Copa por unos problemas físicos, sí ha participado con aparente normalidad en la sesión, celebrada en el campo Anexo bajo una suave lluvia.

FOTO: ELCHECF

Compartir esta entrada: