«Los resultados pueden ser engañosos, ahora se verá nuestro verdadero nivel»

Pelegrín hace un balance positivo de la pretemporada del Elche y ensalza a su competencia para el puesto de central: «Roco nos va a dar mucho y José Ángel se ha ganado una ficha».

 

Sergio Pelegrín ha hecho un balance positivo de la pretemporada del Elche. Sobre todo “a nivel de trabajo”, ya que “aunque los resultados han llegado son lo menos importantes porque son engañosos”, ha dicho. Para el central catalán, el verdadero nivel al que está el equipo se demostrará conforme arranque la competición el próximo domingo en el Camp Nou ante el Barcelona.

“Sabemos que es muy difícil”, ha opinado el veterano futbolista sobre esa cita, y agrega: “Si tienen un buen día es prácticamente imposible arrancar algo, pero vamos con nuestras armas, con nuestra ilusión y con nuestra motivación, ¿por qué no? No sabemos a qué nivel está el Barcelona, es verdad que jugadores importantes no han hecho la pretemporada al completo y eso les puede mermar un poco”.

Sobre la pareja de centrales que elija Fran Escribá, Pelegrín se tomará cualquier decisión como “la correcta”. “Llego en buen momento igual que mis compañeros de posición. El que no juegue ayudará desde fuera”, ha expresado para ensalzar a la competencia: “Enzo Roco mejora día a día y va a dar mucho al equipo” y “José Ángel me gusta mucho, ha hecho una pretemporada y se ha ganado a pulso una ficha en el primer equipo”, ha opinado.

Compartir esta entrada: