Pelegrín pasa la presión al Villarreal

Redacción | 01/05/2013 13:33 @DiarioFJV

El central franjiverde, prácticamente recuperado de su lesión, dice que el conjunto amarillo «es el coco» y da por hecho que ascenderá.El Elche se ha ejercitado esta mañana desde las diez en el campo anexo al Martínez Valero para preparar el encuentro del próximo domingo a las doce de la mañana en Villarreal. Eso en lo físico, pero también están trabajando la faceta mental. Sergio Pelegrín, uno de los jugadores más veteranos de la plantilla ilicitano, ha querido hoy trasladar la presión al ‘submarino amarillo’ de cara a ese choque: «El Villarreal es el coco de la categoría y va a ascender sí o sí. En la última década ha estado en lo más alto y en su campo va ser muy difícil«, ha asegurado.

En ese sentido, el zaguero confía en que los de Marcelino García Toral no varíen su patrón de juego ante la visita del líder: «Serán ofensivos. En la ida cambiaron un poco el planteamiento pero había otro entrenador, ahora conociendo a Marcelino mantendrá su estilo».

«Clínicamente recuperado»

La presencia de Sergio Pelegrín en el once franjiverde el próximo domingo podría volver a producirse si así lo cree preciso Fran Escribá. El ’18’ del Elche se sometió ayer a una resonancia de control y, como él mismo ha dicho, está «clínicamente recuperado».

En la sesión de hoy ha trabajado «casi normal», aunque ha reconocido que se encuentra bien y pronto estará al cien por cien.

Compartir esta entrada: