Pelegrín, nuevo entrenador del Ilicitano

Rc Sala de Juegos

Sergio Pelegrín regresa al Elche pasa convertirse en el nuevo entrenador del Ilicitano. El excapitán del equipo franjiverde, quien vistió su camiseta durante seis campañas y fue uno de los líderes del último ascenso a Primera, asume el banquillo del filial tras la destitución de Fidel Martínez. El Ilicitano está al borde de la zona de descenso a Regional Preferente a diez jornadas del final de la Liga.

“Llega al banquillo del filial otro hombre de la casa, sobradamente preparado para afrontar el reto y con un conocimiento profundo e intenso de lo que significa el club y su cantera”, indica el Elche en su comunicado. Pelegrín colgó las botas tras el descenso a Segunda B del equipo ilicitano en la temporada 2016/2017 y se incorporó al cuerpo técnico de José Bordalás en el Getafe. Dejó la entidad madrileña al final del pasado curso por su deseo de entrenar en solitario. Se le relacionó como posible técnico de Real Murcia y Alcoyano, pero ha decidido asumir las riendas del Ilicitano.

El nuevo míster del filial dirigirá el martes su primera sesión de entrenamiento. Debutará contra el Jove Español de San Vicente como foráneo.

Foto: Elche CF

Compartir esta entrada: