Pelegrín, Lolo y Eldin se quedan fuera de la convocatoria por lesión

Alberto Toril, entrenador del Elche, ha facilitado este viernes la lista de 18 convocados para el partido de Alcorcón entre los que no se encuentran los lesionados Pelegrín, Lolo y Eldin. El central no ha podido recuperarse a tiempo de sus problemas en el sóleo, mientras el centrocampista ha acusado molestias en el abductor y el hispano-bosnio, que había reaparecido la pasada semana, ahora queda fuera por una dolencia en el tendón rotuliano para desesperación del jugador y del cuerpo técnico.

Tampoco viajarán a Alcorcón Hugo Fraile e Iriondo, a quienes el entrenador ha dejado en Elche por decisión técnica,  ni evidentemente, Armando, Mandi y Pol Freixanet, todos ellos en plena fase de recuperación de sus respectivas lesiones en la rodilla. La gran novedad es la citación es la presencia de Liberto, que regresa tras varias semanas fuera, y la consolidación de Leomar Pinto.

También forman parte de la expedición Nino y Hervías, a pesar de haber sido duda durante buena parte de la semana. Finalmente, ambos jugadores han superado sus problemas físicos y entran en la lista, aunque su presencia como titulares es poco probable.

La relación de jugadores citados para Alcorcón es la siguiente: Juan Carlos y Germán como porteros; los defensas Luis Pérez, José Ángel, Josete, Albacar, Noblejas y Correa; los centrocampistas, Leomar, Matilla, Dorca, Alex Fernández Liberto, Hervías, Pelayo y Pedro; y los delanteros Nino y Guillermo.

Compartir esta entrada: