Pelegrín está listo para Xerez

Adrián Cedillo ¦ 09/11/12 13:29 @Adrcedillo

Las alarmas en torno al centro de zaga franjiverde se apagan conforme se acerca el encuentro contra el Xerez. La tranquilidad la ha llevado hoy Sergio Pelegrín, el central, que arrastraba molestias durante toda la semana ha manifestado estar en condiciones para disputar el encuentro en Chapín.

«Estaré disponible y espero no tener molestias», afirmaba el zaguero, que se produjo heridas en los dedos de los pies en Anxo Carro como consecuencia del frío lucense. «No voy a salir con miedo a que me den un pisotón, hay que aguantar. Lo peor de todo ha sido no poder entrenar durante la semana», reconocía el defensor, cuya presencia se antojaba importantísima tras la lesión de esta semana de su compañero y competidor Héctor Verdés.

Para el choque de mañana sábado Pelegrín espera un equipo con la moral elevada. «Lo más peligroso del Xerez es la dinámica que lleva. Es un equipo que a mi me gusta mucho y tiene jugadores muy en forma como José Vega o Álvaro Rey», explicaba Pelegrín.

Las últimas dos derrotas como visitante no inquietan al vestuario ilicitano, que confía en romper la racha en este tercer envite. Pelegrín no cree que las estadísticas de los últimos partidos sean alarmantes y cree que «no debemos hacer caso y salir con las mismas ganas de siempre».

Respecto a la polémica suscitada en el entorno del consejo tras las palabras de Juan Carlos Ramírez durante la semana, el central ha querido tranquilizar, dejando claro que estas cosas no afectan a la plantilla. «No sabemos que hay ahí. Se nos trata bien y nosotros no nos tenemos que sentir afectados», ha destacado.

Compartir esta entrada: