Pelegrín: «Estoy listo»

El central se apunta para la cita del sábado ante el Granada y hace un llamamiento a la “cordura” entre aficiones y critica a los “imbéciles de las dos partes que calentaron el partido de hace tres temporadas”.

Sergio Pelegrín ya tiene luz verde para arrancar. Su lesión ha sido larga y la ha arrastrado desde diciembre de de hace dos años por por suerte para él su sufrimiento ya ha terminado. Tiene el alta médica y está preparado para ser uno más de los futbolistas seleccionables para el técnico, Fran Escribá, de cara a la cita del sábado ante el Granada. “Ya estoy listo, he estado trabajando estas tres semanas bastante bien y mi objetivo es estar disponible para el entrenador y ya lo he conseguido. Ahora el técnico tiene la última palabra. No estoy ansioso por debutar pero sí tengo ganas de volver a sentirme futbolista”, ha comentado el central.

El zaguero franjiverde ha asegurado que han sido “dos años muy difíciles” para él pero que ahora está a un buen nivel de forma física y psicológica. Ante sí, tiene un partido especial, ya que en aquella eliminatoria del play-off fue el futbolista que podría haber decidido el ascenso si el línea no hubiera levantado el banderín: “Durante estos tres años me ha venido a la cabeza el gol, qué podría haber pasado si el árbitro no lo hubiera anulado pero no merece la pena echar la vista atrás. Seré recordado como el jugador que le anularon el gol del ascenso”.

Pelegrín ha querido hacer un llamamiento a la cordura y al civismo entre las dos aficiones para este sábado y ha criticado duramente a quien se encargó de viciar el clima haya por junio de 2011. “Le pido a la gente un poco de cordura. Por encima de las personas están las ciudades y los clubes, no tenemos que dejarnos llevar por esas cuatro imbéciles que calentaron el partido no podemos dejarnos llevar”, ha reflejado.

Compartir esta entrada: