“Estoy en un buen momento pero quiero estar mejor cada día”

Sergio Pelegrín asegura que el equipo no piensa en la ventaja que tienen en Copa tras el empate y no se fía de un Levante herido.

El partido ante el Villarreal fue un premio a aquellos jugadores que menos minutos han tenido en Liga. Escribá les dio la confianza y ellos se la devolvieron con creces. Rivera, Toño y Pelegrín cuajaron una gran actuación que permitió a los franjiverde salir de El Madrigal con una ligera ventaja en la eliminatoria copera. El central franjiverde ha asegurado esta mañana que está en un “buen momento” pero quiere seguir mejorando “cada día” para estar “en las mejores condiciones para el entrenador” pero es consciente de lo cara que está el puesto de central.

“La lesión la tengo olvidada, estoy trabajando con normalidad pero que entre en los planes o no es cosa del técnico, sus decisiones son respetables. Le dediqué el gol a la gente que me ha ayudado en los momentos difíciles”, ha comentado. Pelegrín ha explicado que el equipo está “contento” por el partido que hicieron en un campo “muy difícil ante un rival complicado” pero para él fue una “lástima” el gol de Aquino en el descuento. “El 1-2 hubiera sido un resultado genial para la vuelta pero hemos sacado un resultado positivo. No hay que pensar en que el empate nos da ventaja sino en salir a competir igual porque una victoria les da el pase a ellos igual”, ha explicado.

Sergio Pelegrín no se fía lo más mínimo del próximo rival franjiverde, el Levante, que llegará a la cita del viernes después de una racha negativa de cinco partidos consecutivos perdiendo. Para el central, “todos los rivales son peligrosos pero cuando pierden tantos partidos son todavía más”, y ha asegurado que el Elche irá con “la misma mentalidad ganadora de siempre a sabiendas de que es un partido complicado por ellos saben jugar bien su fútbol y tienen las ideas muy claras”.

Compartir esta entrada: