Sergio Pelegrín continuará al frente del Ilicitano

Rc Sala de Juegos

El Elche ha confirmado que Sergio Pelegrín continuará al frente del Ilicitano la próxima temporada. El entrenador catalán sella su renovación tras lograr la permanencia en Tercera del filial la pasada campaña.

Debutó en un banquillo en solitario al coger las riendas del Ilicitano en una situación delicada, que provocó la destitución de Fidel Martínez. Con los dos últimos meses de Liga por delante, el filial sumó con ‘Pele’ los puntos suficientes para asegurar la salvación en la penúltima jornada.

La línea de resultados y juego del Ilicitano con Pelegrín le ha valido la ampliación de su contrato al preparador barcelonés. El acuerdo estaba pactado desde hace semanas, pero faltaba la oficialización.

Por otro lado, el Elche también ha confirmado la relación de entrenadores de los equipos de fútbol 11 de la cantera para el siguiente curso. René Martínez seguirá al frente del Juvenil A. Sergi Guilló asciende al Juvenil B tras su labor en el Cadete A, que ahora dirigirá Grégory Béranger. El Cadete B lo entrenará Eduardo Pastor. El Infantil A, Enrique Navarro. Y el Infantil B, Javier Contreras.

Foto: Elche CF

Compartir esta entrada: