Pelegrín: «Hemos valorado más lo que estamos haciendo»

Redacción | 25/03/13 17:58 @DiarioFJV

El central del Elche Sergio Pelegrín ha calificado la victoria ante el Murcia de «importante después de dos jornadas perdiendo, pero el equipo está igual que en las últimas semanas», ha asegurado.

En su análisis, el zaguero ha opinado que «todos los partidos son importantes pero el del Murcia lo era más porque queríamos reencontrarnos con la victoria. Contra el Racing volverá a ser el más importante. Fue un encuentro muy parecido al del Mirandés porque la suerte también nos dio la espalda y el resultado debió ser más abultado«.

Como uno de los veteranos del vestuario, Pelegrín ha dejado claro que deben valorar muy positivamente la temporada que están realizando, pese a las últimas derrotas: «A veces no somos conscientes de lo que hemos conseguido y después de haber perdido se valora un poco más«, ha dicho.

Por otro lado, el futbolista madrileño ha reconocido que convive con las molestias físicas, aunque afirma que logra sobrellevarlas: «La temporada pasada fue difícil para mí por la pubalgia y este año está siendo tambien complicada. He tenido problemas con los dedos, la costilla y el pubis aún me da la lata. Por lo menos me está permitiendo competir los fines de semana que es lo cuenta. Hay una coordinación entre el cuerpo técnico y el cuerpo médico para dosificar entre semana. Me veo con fuerzas para seguir. La dinámica de grupo es muy buena y eso ayuda a mejorar», ha admitido.

Compartir esta entrada: