Pelegrín confía seguir en la “línea ascendente” ante el Huesca

Pablo Salazar 21/02/2013 17:37 @PaoloSalazar

El vestuario del Elche se aisló de los problemas institucionales desde el primer momento y no dejó que la mala situación se contagiara al plano deportivo. Tras la paz firmada entre ambas familias, los jugadores respiran tranquilos y se centran en el próximo encuentro ante la SD Huesca. Después de la victoria ante el Gijón Sergio Pelegrín espera que el equipo confíe en seguir en “la línea ascendente”.

Con la exhibición que los de Fran Escribá dieron sobre el césped del Molinón se puso punto y final a los problemas extradeportivos, por lo que el equipo se ha centrado exclusivamente en el encuentro ante el Huesca. “Es una semana buena después del buen partido de Gijón y afrontamos el partido del domingo con muchas ganas, ilusión y confianza. Seguimos en la línea ascendente porque el equipo coge confianza”, ha dicho Pelegrín. En este sentido, el central no se fía del equipo aragonés, ya que considera que es un partido “muy difícil y complicado, ya que quiere salir de los puestos de abajo y quiere ponernos las cosas difíciles”.

Sergio Pelegrín se alegra que esta semana se hayan zanjado los problemas institucionales entre el presidente del Elche y el vicepresidente y ha afirmado que no le gustó lo que pasó pero que están “contentos” con que se haya puesto fín al conflicto. “Cuando saltamos al campo nos olvidamos de todo lo que ocurre fuera del vestuario. No nos va afectar nada ajeno a nosotros. Cuanto más se hable de fútbol durante la semana será mejor para el Elche, estamos contento con que se haya puesto fin”, ha señalado el central franjiverde, que no se plantea salir del equipo a final de temporada.

Compartir esta entrada: