«Pelearemos hasta el final»

banner-interior-publi-noticias-Xtep

Situación

«Es una semana más teniendo que volver a ganar. Vamos a ver si hacemos bueno el punto que conseguimos la semana pasada ganando al Espanyol. No nos queda otra que ganar partidos. El día que dejemos de ganar seremos equipo de Tercera, pero mientras tengamos opciones pelearemos hasta el final».

Cuentas para la permanencia

«Hay que ganar partidos. Si quedan nueve, intentar vencer siete. Todo se puede conseguir, pero en mi vida he visto un milagro. No creo en la palabra milagro, creo en la palabra trabajo. El trabajo diario y en el partido es el que te hace ganar».

Rival

«El Espanyol B es un buen equipo. Está formado con jugadores veteranos para ser un filial. Es un equipo fuerte, tiene tres o cuatro futbolistas importantes, saca jugadores para el primer equipo y algunos ya han jugado con los mayores. Es un filial bastante bueno. Es un equipo muy trabajador y que sale a la contra con muchísima velocidad porque tiene arriba gente rápida. Nosotros plantamos cara a todos. Si somos capaces de hacer las cosas bien, no encajar gol y materializar alguna ocasión, que seguro que que la vamos a tener porque la tenemos siempre, podremos sacar los tres puntos».

Bajas

«Esta semana hay muchas bajas. Tenemos a Anaba, Gálvez y Moha sancionados. Estoy yo sancionado. Samu no sabemos si va con el primer equipo. Peral y Rubio han estado resfriados y  no los veo al 100%. Fran sigue lesionado».

Elche – Valencia

«Todos los partidos se pueden ganar. El Madrid y el Barcelona son los rivales que normalmente son más difíciles. Ante equipos como Valencia, Sevilla y Atlético Madrid, si el Elche hace un buen trabajo y tiene un buen día ¿por qué no se va a poder ganar? Está claro que a día de hoy la plantilla del Valencia es mejor que la del Elche, pero a un partido se le puede ganar sí o sí».

Compartir esta entrada: