Pelayo: «Aún tenemos mucho que decir»

Pelayo Novo abandonó el Martínez Valero con un sabor agridulce. El asturiano había podía haber sido el héroe del partido de haberse mantenido el 1-0, fruto de un soberbio cabezazo suyo tras un saque de esquina. Pero la expulsión de Mandi lo enredó todo y el Albacete,ya en el ocaso, acabó por frustrar las esperanzas ilicitanas.

El empate supone un frenazo a las ilusiones franjiverdes, aunque el asturiano intenta levantar el ánimo al recordar que !queda aún mucho» en juego. «Estamos fastidiados porque teníamos la victoria en nuestras manos, pero en una jugada embarullada se nos ha ido. Nos dejó mal sabor de boca», reconoce el centrocampista, quien anotó su primer tanto de la temporada.

«Quedan seis partidos y estamos ahí metidos. Tenemos mucho por decir«, insistió Pelayo, quien defendió a su compañero Mandi a pesar de su absurda expulsión. «Aquí estamos para apoyarnos entre todos. Cuando ganamos, ganamos todos», recordó.

El ovetense admitió que el empate es un paso muy corto para las aspiraciones del equipo ilicitano, pero insiste en que «queda mucho«. «Además, hay enfrentamientos directos y si sales bien parado de ellos tienes todas las opciones», afirmó.

Pelayo dijo encontrarse cada vez mejor en el aspecto físico y valoró los minutos que le ofreció Baraja «porque es difícil entrar». «El equipo está jugando bien y sumando puntos», aseguró el asturiano, quien no concedió demasiada importancia a los pitos que se escucharon desde la grada durante la fase en la que el Albacete dominó el juego.

«Cuando la gente pita es porque quiere exigirnos y nosotros queremos que nos exijan, pero también queremos ir de la mano con ellos. La exigencia sabemos cómo llevarla», explicó el asturiano, quien no cree que al Elche le falte mucho para acercarse a los mejores de la categoría. «Solo que nosotros metamos algún gol más y que no nos marquen a nosotros porque estábamos defendiendo bien», sentenció.

Compartir esta entrada: