Pelayo se despide del Elche

Pelayo pone fin a su etapa en el Elche. El centrocampista asturiano, que quedó libre por la cláusula por descenso a Segunda B de su contrato, se ha despedido de la afición franjiverde a través de su cuenta de Instagram:

 

Pelayo, que llegó al Elche en el verano de 2012 procedente del Real Oviedo, es uno de los integrantes de aquel equipo dirigido por Fran Escribá que consiguió el ascenso a Primera División de manera brillante en la temporada 2012/2013. Durante los dos años en los que el equipo ilicitano compitió en la máxima categoría, jugó cedido en Córdoba, con el que también subió a Primera, y Lugo, y formó parte del plantel franjiverde en los dos últimos cursos, siendo el jugador con más cursos seguidos perteneciendo a la entidad.

En enero, el medio carbayón renovó por dos temporadas, ampliando su vinculación hasta 2019, pero la cláusula por descenso estipulada en su contrato rompió el compromiso. 82 partidos y 8 goles son sus registros como franjiverde.

David Marín, corresponsal de Marca en Elche, ha informado que el destino de Pelayo será el Cluj rumano, con el que firmará por dos campañas.

Compartir esta entrada: