Pelayo Novo: «Estoy preparado»

Adrián Cedillo ¦ 12/10/12 14:11 @Adrcedillo

La baja de Carles Gil volverá a obligar a Fran Escribá a realizar modificaciones en el partido contra el Numancia. Pelayo Novo parece haber asumido el papel de principal candidato a entrar en el once, algo que no ha logrado de inicio en las ocho jornadas de liga.

“Estoy preparado pero se han recuperado compañeros y es difícil entrar” declaró el asturiano que prefiere ser humilde. Todo apunta a que a pesar de la recuperación de Generelo, las cualidades del joven centrocampista pueden alzarle a su primera titularidad.

Lejos de obsesionarse con los minutos que tendrá el domingo él solo quiere que el equipo siga con su casi perfecta racha en este inicio de competición. “Nosotros a seguir a lo nuestro, entrar rápido a los partidos. Que siga durando”.

En cuanto al rival, Pelayo cree que tiene características parecidas en cuanto a jugadores aunque “quizá salgan a la contra”. Ha resaltado la fortaleza defensiva del conjunto soriano, esperando brindar una victoria a los aficionados que acudan al Martínez Valero, a los que ha animado a seguir acudiendo, pidiendo que cuando pierdan “no caiga el ánimo” festivo y de ilusión que rodea al equipo.

Rueda de prensa de Pelayo Novo

Compartir esta entrada: