Pelayo Novo se lastima el codo en una sobrecogedora caída ante el Murcia

 

El centrocampista del Elche cedido al Córdoba sufrió una aparatosa lesión durante la ida de la semifinales por el ascenso y las pruebas médicas dirimirán si hay rotura o sólo luxación.

El centrocampista cedido al Córdoba por el Elche, Pelayo Novo, tuvo que ser sustituido por lesión durante la ida de de la semifinal por el ascenso a Primera que su equipo disputó ayer en el Nuevo Arcángel ante el Murcia. El futbolista ovetense sufrió una aparatosa caída que le dobló el codo de una forma antinatural al amortiguar. Las pruebas médicas a las que será sometido dirimirán si Pelayo tiene una rotura o el accidente se queda en una luxación de la articulación.

La suerte le ha dado la espalda al joven jugador, quien estaba completando una temporada por debajo de las expectativas individuales con las que llegó a tierras andaluzas. No obstante, el entrenador ‘Chapi’ Ferrer confió en él para el importante encuentro, tras no ser titular desde el 29 de marzo, pero tuvo que abandonar el terreno de juego en el minuto 26 por un infortunio que, a tenor de las primeras sensaciones, supondría el final del curso para Pelayo Novo.

Compartir esta entrada: