Pelayo evoluciona favorablemente y dejará la UCI en los próximos días

 

Buenas noticias sobre el estado de salud de Pelayo Novo. El Albacete Balompié ha informado en un comunicado que el exjugador del Elche «ha sido sometido, de manera satisfactoria, a una intervención traumatológica en el Hospital Clínico de Zaragoza» y «está previsto que durante los próximos días sea trasladado a planta y abandone la UCI«.

«Pese a que la evolución de Pelayo está siendo favorable, y aunque pase a planta en días cercanos, nuestro jugador tendrá restringidas las visitas con el objeto de que su proceso de recuperación se vea favorecido», agrega el club manchego en su escrito.

Pelayo está recuperándose de la caída del tercer piso que sufrió el pasado 31 de marzo en el hotel de Huesca donde estaba concentrado con su equipo. El asturiano fue operado de varias fracturas en una intevención que le tuvo seis horas en el quirófano. Víctor Varela, consejero delegado del Albacete, ya ha señalado que su recuperación «va a ser muy lenta«.

La entidad blanca ha señalado que el ovetense «está al corriente de buena parte de las muestras de cariño que está recibiendo por parte de sus propios compañeros y del mundo del fútbol en general» y «tanto él como su familia desean transmitir su gratitud ante cada gesto recibido».

Foto: Albacete Balompié

Compartir esta entrada: