Pelayo, baja entre cuatro y seis semanas por una lesión en el recto anterior

Malas noticias desde la enfermería. Pelayo Novo permanecerá entre cuatro y seis semanas de baja como consecuencia de una lesión muscular que se produjo el pasado sábado durante el partido ante el Llagostera. El asturiano sufre una rotura miotendinosa en el recto anterior del muslo izquierdo, según ha confirmado el club ilicitano a través de un comunicado.

El oventense, que fue sustituido a los 20 minutos de juego tras notar un pinchazo en el muslo, se perderá con seguridad, según los plazos marcados por el cuerpo médico, los partidos ante el Mirandés, Almería, Leganés y Zaragoza y, es duda, ya que dependerá de su evolución, ante Osasuna y  Alavés.

Pelayo se une a la baja de Isidoro, que tampoco podrá jugar en Miranda por sanción. La presencia de Armando, baja en los últimos cuatro partidos por una lesión en el gemelo, aún es dudosa, ya que este miércoles volverá a ejercitarse con el grupo tras varias semanas trabajando en el gimnasio. Su presencia en la convocatoria dependerá de evolución durante los próximos días.

Compartir esta entrada: