Pelayo afirma que el equipo debe seguir la línea marcada ante el Tenerife

Poco le faltó a Pelayo Novo para coronar su mejor partido de la temporada con un gol. Dos enormes testarazos del asturiano encontraron la respuesta felina de Dani Hernández, héroe tinerfeñista en el encuentro del pasado sábado. Aún dispuso el centrocampista de una tercera opción de gol, casi a quema ropa, pero su remate precipitado bajo palos se fue a las nubes.

«Queríamos ganar por nosotros y para darle una alegría a la afición«, lamentó el futbolista asturiano, quien encontró consuelo al empate en la reacción de la hinchada ilicitana tras el partido. «Nos ha despedido con aplausos porque al final todos somos uno. Esta es la línea que tenemos que seguir», dijo el ovetense.

El centrocampista aseguró que la reacción de la grada «emociona«, ya que desveló que varios jugadores del Elche, entre los que se incluyó, acabaron el partido «destrozados» físicamente. «Que te agradezcan así el esfuerzo tem emociona y te anima a seguir«, indicó.

Pelayo aseguró que la gran diferencia del Elche que jugó ante el Tenerife con respecto a otros partidos fue que «fuimos más protagonistas con el balón, sobre todo en la primera parte». «Hemos tenido más posesión y llegadas, pero nos faltó acierto. Y a mi el primero. Hay que seguir trabajando y peleando», añadió.

El asturiano garantizó que, pese al amargo sabor que deja no haber sumado el triunfo, el Elche ya piensa en la próxima jornada, en la que rendirá visita al Girona. «Hay que centrarse solo en eso», concluyó.

Compartir esta entrada: