Pelayo completa 90 minutos ante el Murcia del ausente Sergio León

Diego Rivas tampoco jugó en la victoria del Eibar (0-2) frente al filial del Barcelona en el Mini Estadi. Empate a dos ‘in extremis’ entre blanquiverdes y pimentoneros.

Pelayo Novo sigue siendo el jugador cedido por el Elche con más oportunidades de los tres que la entidad franjiverde tiene repartidos en la Segunda División española. El centrocampista ovetense completó los noventa minutos en la medular del Córdoba en su visita a la Nueva Condomina de Murcia. Allí le esperaba el delantero Sergio León, quien no participó en el encuentro. El resultado final fue de 2-2 con un gol sobre la bocina de los locales desde los once metros. Antes, Pelayo participó directamente en el primero de los goles cordobeses al estampar en la mano de un rival un cabezazo que sería señalado como pena máxima y transformada por Caballero.

El tercero de la lista, el meta Diego Rivas, permanece a la sombra del portero titular del Eibar, Xabi Irureta. El cuadro vasco venció por 0-2 al Barcelona B como visitante con tantos de Eizmendi y Morales.

Tras la undécima jornada en la categoría de plata, Murcia (3º), con 19 puntos, y Córdoba (4º), con 18, ocupan posiciones de play-off de ascenso y el Eibar (9º) lo ve de cerca, a un solo punto, con 16.

Compartir esta entrada: