Pedro: «Te vas con cara de gilipollas»

Pedro expresó su frustración por la situación del Elche. El extremo aspense opinó que el equipo ilicitano fue superior al Córdoba, pero que un error le condenó a una derrota (1-0) que le aproxima a tres puntos del descenso. “Pequeños detalles te hacen irte con cara de gilipollas. Te da rabia porque peleas, sufres y la sensación ha sido buena. El equipo está muy bien, en la segunda parte hemos estado mejor con balón y hasta hemos corrido demasiado. Juan Carlos no ha tocado el balón, pero ha pasado lo que no queríamos. Esto es la Segunda”, declaró Pedro, quien se mostró confiado en que los franjiverdes consigan salir de abajo.

“Hay que ser realistas, se nos ha complicado un poco. Hace dos semanas mirábamos otra cosa y ahora lo hacemos hacia abajo. El fútbol nos ha dado una hostia. Pero el grupo está más fuerte que nunca y sabe ir hacia adelante, como ha demostrado toda la temporada”, dijo el ‘15’ del Elche, quien pide “pulir detalles” que cuestan derrotas y centrarse en el próximo compromiso ante el Sevilla Atlético. “Hay que ir a muerte y partido a partido, luego las cinco últimas jornadas determinarán lo que hay. Tenemos dos finales en casa y es importante dar la cara. Debemos ganar”, manifestó.

La línea de resultados del cuadro ilicitano está poniendo la figura de Toril en entredicho. Pedro aseguró sin titubear que el apoyo del vestuario hacia su entrenador es total: “Confiamos a muerte, desde el primer día hasta el final. Tanto yo como mis compañeros no vamos a dudar nunca y lo estamos demostrando”.

Compartir esta entrada: