Pedro se perderá la visita al Almería por acumulación de amarillas

Pedro será baja para el partido que medirá al Elche la próxima jornada contra el Almería en el Estadio de los Juegos Mediterráneos (viernes, 20:00 horas) por acumulación de amonestaciones. El jugador aspense vio la quinta tarjeta amarilla de su ciclo este sábado ante el Real Valladolid.

El árbitro del partido, Isidro Díaz De Mera Escuderos, le mostró la cartulina amarilla a Pedro en el minuto 65 por protestar una de sus decisiones tras una falta. Anteriormente, el futbolista franjiverde fue amonestado frente a UCAM Murcia, Nàstic de Tarragona, Real Zaragoza y Numancia.

La sanción de Pedro, la segunda por ciclo de amonestaciones del curso tras la de Rober Correa, impedirá a Toril contar con una de sus piezas indispensables en sus planes ante el Almería. El extremo diestro ha sido titular en los 14 partidos de Liga, completando nueve de ellos.

Su recambio natural, Hugo Fraile, no ha estado disponible en las últimas jornadas por problemas físicos, circunstancia que abre las puertas de la titularidad a Liberto, aunque ello supondrá que él o Pablo Hervías actuarían en la banda derecha.

Otras opciones serían introducir a Eldin, adelantar a Luis Pérez o a Rober Correa a la posición de extremo derecho o apostar por Guillermo y volver a jugar con dos delanteros.

Compartir esta entrada: