Pedro León sí podrá estar el domingo en el Martínez Valero

Competición no le otorga la amarilla reclamada por el Elche y el muleño estará a disposición de su entrenador, Contra, quien sí cumplirá sanción junto al centrocampista Mosquera.

Pedro León estará a disposición de su entrenador el próximo domingo en el Martínez Valero. El Comité de Competición de la Real Federación Español de Fútbol (RFEF) ha decicido no entrar de oficio en el conflicto creado por la tarjeta que el colegiado Gil Manzano mostró al central Lisandro en una acción en la que fue el centrocampista murciano quien cometió la infracción durante el encuentro de la semana pasada frente al Valencia. Curiosamente, en la lista de amonestados facilitada por la RFEF tampoco aparece el nombre del defensor argentino.

Así, el Getafe podrá contar con uno de sus futbolistas más importantes para el sustancial de esta jornada ante el Elche. Los que no estarán serán el organizador Pedro Mosquera, quien sí vio su quinta cartulina amarilla en Mestalla, y el técnico azulón, Cosmin Contra, sancionado con un partido tras su expulsión.

FOTOGRAFÍA: Azulones

 

Compartir esta entrada: