Pedro, José Ángel y Pelayo regresan a la convocatoria; Eldin se cae

Toril ha convocado a 18 futbolistas para el partido que medirá al Elche frente al Mallorca (domingo, 12:00 horas). La lista, facilitada tras el entrenamiento de este sábado, cuenta con tres novedades con respecto al encuentro de la pasada jornada ante el Almería: Pedro, José Ángel y Pelayo regresan a una citación por Nino, Eldin y Antonio Caballero.

El extremo aspense fue baja contra el cuadro andaluz por acumulación de amarillas, mientras que el central salmantino y el medio asturiano lo fueron por problemas físicos que ya han superado y vuelven a estar disponibles para el técnico cordobés. Quien no lo estará será Nino, que cumplirá un choque de sanción por su expulsión en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. El club ilicitano hizo todo lo posible para que pudiera jugar, presentando un recurso a Apelación y solicitando la suspensión cautelar al TAD, pero no consiguió convencer a ninguno de los comités.

Destaca la ausencia de Eldin, que no pudo completar la sesión de entrenamiento del viernes por molestias. El futbolista hispano-bosnio, que entró desde el banquillo en los dos últimos partidos, no termina de dejar atrás sus problemas físicos, una constante desde que llegó al Elche en el pasado mercado de invierno. Edu Albacar, que era duda por una dolencia muscular, finalmente podrá ser de la partida.

Se han quedado fuera por lesión Josete, Mandi y Pol Freixanet. Hugo Fraile e Iriondo, que acaban de recuperarse de los problemas físicos que les han impedido estar a disposición de Toril en las últimas semanas, verán el partido desde la grada por decisión técnica, al igual que Leomar Pinto, que jugará con el filial.

La lista de 18 convocados es la siguiente: Juan Carlos, Germán, Luis Pérez, Rober Correa, Armando, Pelegrín, José Ángel, Edu Albacar, Noblejas, Dorca, Lolo, Matilla, Álex Fernández, Pelayo, Pedro, P. Hervías, Liberto y Guillermo.

Foto: Elche CF

Compartir esta entrada: