Pedro se incorpora al Granada

El exfranjiverde Pedro ha firmado con el Granada para la próxima temporada. El futbolista aspense seguirá jugando en Segunda División tras quedar liberado de su compromiso con el club ilicitano (tenía contrato hasta 2019) y se enrola en las filas de un recién descendido que fija como objetivo el regreso a Primera. Volverá a compartir vestuario con Iriondo.

Pedro se incorporó al Elche el pasado mercado estival procedente del Real Zaragoza. Llegó de la mano del anterior director deportivo franjiverde, José Luis ‘Chuti’ Molina, que le conocía de su etapa en el Real Murcia. Fue uno de los jugadores más utilizados por Alberto Toril, haciéndose dueño de la banda derecha, pero dos lesiones en la segunda vuelta y la llegada de Borja Valle en enero provocaron que cayera su presencia en las alineaciones. Acabó la Liga con 30 partidos disputados, 26 como titular, y un gol, que anotó de penalti contra el Tenerife.

El aspense es el noveno jugador del plantel del Elche de la última campaña que encuentra destino. La lista la conforman Pelayo (Cluj), Dorca (Alcorcón), Juan Carlos (Lugo), Guillermo (Numancia), Josete (Lugo), Iriondo (Granada), Germán (UCAM Murcia) y Hervías (Eibar, que le cederá a un equipo de Segunda).

Foto: Granada CF

Compartir esta entrada: