«Hay que ganar ya»

El regreso de Pedro Sánchez fue una de las mejores noticias que dejó la visita del Elche a Vallecas. centrocampista aspense participó en los últimos diez minutos de partido, dejando atrás mas de mes y medio de inactividad por culpa de una lesión en la rodilla. «Han sido unas Navidades difíciles, pero todo llega a su fin«, señala el jugador, quien dijo encontrarse «mejor de lo esperado».

El aspense valora como muy positivo el punto logrado ante el Rayo y apunta ya al partido ante el Girona. «Será muy difícil porque es un equipo que juega con intensidad y está atento a las segunda jugadas, por lo que y esperemos que no nos falte a nosotros eso para conseguir la victoria», comenta.

Pedro confía en que el Elche pueda dar «su mejor nivel en casa, con garra y ganas de comerse el campo» ante un rival del que recordó que lleva siete jornadas sin perder. «El viernes hay que ganar sí o sí y espero que todos juntos lo podamos conseguir ya», afirma Pedro, quien valora que el Girona, además de contar con una gran plantilla, «sabe a lo que juega» desde hace varias temporadas.

Pedro reconoce que el Elche está con «rabia por dentro» después de varias jornadas en la que el juego no se ha visto acompañado de los resultados. «No es normal porque van tres partidos en los que, por unas cosas o por otras no hemos ganado. Tenemos muchas ganas de ganar ya», explica el centrocampista, quien justifica esta mala dinámica en parte por casualidad y en parte por «pequeños detalles».

«Estamos contentos con el trabajo y la actitud, pero esperamos que la racha se gire para otro lado”, agrega Pedro, a quien le parece «bien» que el cuerpo técnico haya decidido aumentar la competencia en la delantera con la llegada de Borja Valle y la posible incorporación de otro jugador de banda.

Por último, Pedro prefiere no pensar en que la posibilidad de pelear por el ascenso directo para su equipo pende de un hilo en el partido ante el Girona. «Hay que ser honestos y realistas. Debemos centrarnos mejor en lograr la primera victoria del año y luego, cuando queden diez jornadas, veremos dónde estamos«, ha finalizado.

Compartir esta entrada: