Pedro admite que el equipo debe encontrar la regularidad

Pasó el trago para Pedro, para el que no fue trago de buen gusto el regreso a La Romareda. Gran parte de la afición del Zaragoza le responsabilizó de las miserias del equipo maño, que no termina de salir del pozo. A pesar del ambiente hostil, el jugador aspense cuajó un partido estupendo, siendo decisivo en ataque y solidario en defensa.

«Parece que me echaban la culpa de todo, pero estoy tranquilo y orgulloso de haber defendido esa camiseta. Lo dejé todo por ese equipo», afirma al ser cuestionado por el recibimiento en Zaragoza, aunque Pedro también señala que hubo una mayoría silenciosa que le animó y se portó de forma correcta. Pero más allá de la experiencia personal, el aspense valora la victoria «ante un gran equipo y en un gran escenario».

Ya pensando en el presente, Pedro afirma que el Elche tiene que «pulir detalles para encontrar la regularidad y no tener esos altibajos». Ahora toca la otra cara de la moneda, mejorar como local. En el Martínez Valero el Elche encadena tres derrotas, una en Copa, y un empate. Pedro lamenta “haber dejado escapar” tantos puntos y desea «volver a ser fuertes».

A la afición ilicitana le pide ayuda, ya que considera que unidos «vamos a estar mejor y más cerca de nuestro objetivo». «Hemos pedido dos partidos en casa y eso no le agrada al público, pero trabajamos cada día para intentar que el Martínez Valero sea un fortín», asegura.

La próxima jornada, Pedro Sánchez se enfrentará al Córdoba, otro de sus ex equipos con el que logró el ascenso a Primera. «Espero un partido bonito y difícil, como todos, porque cada semana es una batalla», afirma el aspense, a quien le da lo mismo el estado anímico del rival, que cayó derrotado la pasada jornada. «Lo único que me preocupa es que nosotros estemos bien y no tengamos esos altibajos que nos han costado muy caro«, explica.

El centrocampista está satisfecho con su nuevo rol en el equipo, más sacrificado en tareas defensivas, y se muestra ambicioso al señalar que a pesar de que las cosas le están yendo bien «quiero seguir creciendo y sumando cada semana».

Compartir esta entrada: