El evento podrá seguirse a través de Twitter con el hasdtag #CirculoDerby

El I Encuentro Círculo Franjiverde servirá como debate previo al derby, donde sus protagonistas puedan ofrecer su particular punto de vista sobre lo que un partido tan importante como un Elche Hércules tiene en todos los ámbitos de un equipo de fútbol.

Con tres puntos de vista bien diferenciados, esta noche a partir de las 20:00 horas los asistentes al Centro de Congresos Ciutat d’Elx, donde tendrá lugar el evento, podrán conocer como se vive el derby “desde dentro“, “sobre el césped” y “en la grada“, con el objetivo de que pueda disfrutarse de todos los aspectos que rodean al duelo entre eternos rivales.

La entrada al evento será libre a partir de la apertura de puertas a las ocho de la tarde. Al evento asistirán, además de los invitados, personalidades de ambas instituciones y de sendas ciudades. Un paso más de la mano de Diario Franjiverde y Sportmark, que pretenden con ello que figura del Elche Club de Fútbol y su imagen, penetre en cada aficionado haciendo renacer y crecer el sentimiento de franjiverdismo de una manera permanente, más allá de los grandes resultados que se están obteniendo en la presente temporada.

No te pierdas una cita imprescindible para todos los amantes del fútbol y en especial del Elche. Revive los mejores enfrentamientos con el eterno rival y prepárate para el próximo que tendrá lugar este sábado. El Centro de Congresos será un pequeño Martínez Valero, no te quedes sin tu asiento.

Compartir esta entrada: