Mario Pasalic, uno más

El centrocampista croata de 19 años, cedido al Elche por el Chelsea, se ha ejercitado en la sesión vespertina del lunes junto a sus nuevos compañeros.

El Elche ha contado con una cara nueva en la sesión vespertina de entrenamiento de hoy lunes. El centrocampista croata de 19 años Mario Pasalic, recién llegado desde el Chelsea, ha firmado su contrato de cesión por una temporada esta mañana y ya por la tarde se ha puesto a las órdenes del entrenador Fran Escribá y del preparador físico Josep Mascarós. El central del Ilicitano Charlie Ianson fue uno de los jugadores franjiverde que más contacto tuvo con él con el fin de traducir las instrucciones de los técnicos.

El joven exfutbolista del Hajduk Split se ejercitó sin que se hubiese producido el anuncio oficial de su fichaje por cuestiones burócráticas y ya mañana tendrá la oportunidad de conocer mejor a sus compañeros sobre el césped de uno de los campos de Pinatar Arena en el segundo partido amistoso de pretemporada que los ilicitanos disputarán ante el Betis, de Segunda División, a partir de las ocho de la tarde.

Compartir esta entrada: