“Podemos salvarnos, tenemos plantilla para no pensar en Segunda”

ayto elche publi

Desde el regreso de vacaciones de Navidad el Elche ha experimentado una sensible mejoría que no ha tardado en hacerse notar en los resultados. Esa inyección de moral que se han llevado los franjiverde les hacen ver el futuro con optimismo como así ha expresado Mario Pasalic: “Creo que podemos salvarnos a final de temporada, tenemos plantilla para no pensar en Segunda División”. El croata no ha escondido que ha necesitado unos meses de adaptación pero ha dicho que en estos momentos se encuentra bien y que todavía no se ha visto al mejor Mario Pasalic pero que sí está en el camino.

La lesión de Pedro Mosquera le ha abierto las puertas de la titularidad en el Elche desempeñando un nuevo rol de corte más defensivo: “Ahora juego más con Adrián y los resultados están acompañando. Tuve siete días en Navidad para recuperar y prepararme y ahora estoy mucho mejor”. Pasalic ha asegurado que desde el Chelsea no pierden de vista su evolución en el conjunto franjiverde y que de vez en cuando recibe una llamada desde Londres pero no directamente de Mourinho, sino de sus ayudantes.

El siguiente encuentro será ante un Barcelona al que cree que para meterle mano deben dar el 100% en el campo y confiar plenamente en sus posibilidades. “El Barça tiene unos jugadores espectaculares, estoy muy feliz de por jugar contra ellos el sábado”, ha comentado. El ruido extradeportivo que azota al Elche los últimos tiempos en forma de impagos no parece afectar a Mario Pasalic, que también hace oídos sordos a un rumor que apuntaba a su salida rumbo al Besiktas turco: “No sé nada de eso, yo soy jugador del Elche”.

Compartir esta entrada: