“Ante el Granada se verá un Elche diferente, iremos al ataque”

Mario Pasalic no está preocupado por el tema de las fichas porque confía en el trabajo del club y dice que está “feliz” por poder jugar con Modric, Rakitic y Mandjukic en Croacia.

Mario Pasalic no ha escondido esta mañana que la idea de juego ante el Granada para el partido del próximo domingo será radicalmente opuesta a la mostrada en el debut en Liga en el Camp Nou. El centrocampista croata ha explicado que en el estreno del Martínez Valero se verá un Elche “diferente” al que se vio en Barcelona porque les tocó “defender mucho” y, desde el respeto, ha comentado que los nazarí no son los blaugrana, por lo que tendrán que salir al ataque desde el inicio.

“Tengo muchas ganas de que llegue este primer partido en casa y jugar ante nuestro público. Me gustaría que sea una gran fiesta para todos”, ha asegurado el croata. Para Pasalic fue una “gran experiencia” debutar ene le Camp Nou pero se ha lamentado de que no les acompañara el resultado: “Sabíamos que frente al Barcleona iba a ser difícil sacar un buen resultado pero ahora ante el Granada es un partido muy importante para nosotros empezar con una victoria en casa. Espero que podamos conseguir los tres puntos y que así lo podamos hacer”.

El centrocampista cedido por el Chelsea ha desvleado que desde Londres le siguieron de cerca la pista en su debut y le dijeron que estaban “muy felices” de verle jugar “en uno de los mejores estadios y clubes de Europa” y verle cómo se enfrentaba “a jugadores como Messi e Iniesta”. Su irrupción en el Hajduk Split y su pase al Chelsea no ha pasado desapercibido en su país y ha sido convocado con Croacia para la disputa de los siguientes encuentros. “Estoy muy emocionado por mi primera convocatoria con la selección de Crocia y poder jugar al lado de Modric, Rakitic y Mandjukic. Con 19 años va todo muy rápido pero es un orgullo formar parte del equipo y estoy muy feliz”, ha aseverado.

Mario Pasalic no se ha mostrado preocupado por el tema de las fichas que ha mantenido apartados a cuatro de sus compañeros (Enzo Roco, Víctor Rodríguez, Cristian Herrera y Anaba) porque cree que el club está trabajando duro para subsanarlo: “El problema es del club a nivel administrativo, lo hemos hablado y sabemos que se va a solucionar lo más pronto posible. En el vestuario no tenemos ningún temor respecto a esta situación. No pienso en que no se vaya a solucionar porque la gente del club está trabajando”.

Compartir esta entrada: