Vicente Parras, técnico del Ontinyent, en rueda de prensa

Parras: “Nos encontraremos un Elche sólido y práctico”

El entrenador del Ontinyent, Vicente Parras, espera la visita de un Elche “sólido y práctico” que llegará “con un punto más de confianza” por los últimos resultados positivos. “Va a por el resultado, que es muy importante en el momento de la competición en el que estamos”, ha agregado.

El técnico ilicitano vivirá un partido especial al medirse a ‘su’ club. Así lo ha reconocido, pero ahora se debe al cuadro valenciano, donde se encuentra “muy a gusto y agradecido”. “Quiero ganar para darle la gran alegría a la afición de derrotar a un club importante”, ha dicho.

Elche y Ontinyent se miden en un duelo directo por el playoff. Seis puntos separan a ambos equipos, tercero y sexto respectivamente. Los seguidores franjiverdes han respondido a la importancia de la cita y más de 400 estarán presentes en El Clariano. A pesar de ello, Parras confía en que la hinchada blanquinegra sea el jugador número doce. “Por muchos que vengan, nuestra afición se hará notar”, ha manifestado.

El preparador ilicitano ha afirmado que la remontada de la eliminatoria de Copa Federación ante el Betis Deportivo el pasado miércoles le ha venido “muy bien” a sus pupilos para “rearmarse anímicamente” de la goleada sufrida frente al Lleida (4-0) en la última jornada, pero ha advertido que “hay que llevar cuidado con el subidón emocional” y “mantener el equilibrio”.

El Ontinyent recibirá al Elche (domingo, 12:30 horas) con las bajas de Bauti y David Bandera por lesión y de Alberto Rubio y Satoca por ‘cláusula del miedo’. Julen Monreal, Soler, Juanan y Anaba son duda.

Foto: Ontinyent CF

Compartir esta entrada: