«Lo mejor está por llegar»

Respeto, pero ningún temor. El Ilicitano afrontará la eliminatoria ante Osasuna B con la confianza que le concede haber tumbado ya a dos rivales en su camino ante el ascenso, algo de lo que no puede presumir el conjunto navarro, al que se le escapó la opción de subir de forma directa tras caer en la primera ronda ante el Prat.

Vicente Parras, entrenador del Ilicitano, elogia la calidad de Osasuna, pero está convencido de que lo mejor para su equipo «está por llegar». «Va a ser un rival muy diferente a lo que nos hemos encontrado«, avisa Parras, cuyo equipo superó a Lanzarote y Santa Brígida, dos conjuntos canarios con un perfil de juego y de jugadores muy distinto, en las anteriores rondas.

«Osasuna B es un gran equipo, con jugadores internacionales y que entrenan con el primer equipo y seguro que van a desplegar un fútbol de calidad y se va a ver un buen fútbol por ambas partes», señala el técnico, quien recuerda que en el bombo del sorteo «ya no había equipos fáciles«. «Nos ha tocado un primero, pero seguro que nosotros éramos los cuartos que no quería nadie», afirma Parras, quien admite que su mayor preocupación es «recuperar a los jugadores de los golpes» sufridos en la última eliminatoria.

«Están muy tocados del último partido. Todo estaba controlado hasta el minuto 87. No debimos sufrir tanto«, explica el preparador, quien apunta al gol anulado a Nuha, en el primer tiempo, como clave.

Parras aseguró que el Ilicitano llega «muy bien»  a la última ronda por el ascenso y garantizó que sus jugadores afrontarán la eliminatoria «con ganas de competir y de no dar un balón o un metro por perdido». El entrenador también ha pedido a la afición del Elche que apoye a su equipo «porque los necesitamos más que nunca».

«Los chavales se han merecido que vengan a apoyarlos y para ellos es importante sentirse protegidos en su estadio«, ha finalizado.

Compartir esta entrada: