Parras: “Estamos hechos polvo, pero nos levantaremos”

La decepción y tristeza de Vicente Parras era manifiesta en la sala de prensa. El técnico ilicitano admitió que estaba “muy jodido” por el empate del Elche ante el Reus (1-1), que deja a los franjiverdes con escasas opciones de salvación. Indicó que el grupo se ha ganado el derecho a estar fastidiado porque lo dio “todo” sobre el césped, pero aseguró que levantará el ánimo para seguir luchando.

“La gente está hecha polvo física y anímicamente, pero nos quedan dos partidos y no vamos a bajar los brazos. Pelearemos hasta el final”, declaró Parras, quien señaló que el equipo mostró un fútbol cercano al que le gusta durante la mayor parte del encuentro, pero añadió que “esto va de ganar”.

“Desde el principio, salimos a estar cerca del rival, combinando y con tiros desde la frontal. En la segunda, generamos ocasiones para ganar, pero no las metimos. Hay remates que en otras circunstancias van dentro. Tenemos que construir sobre lo positivo. Hemos ido cambiando las sensaciones. Hemos ido y querido”, afirmó.

El preparador ilicitano incidió en el error que cometió Túñez que costó el gol del Reus. “Si lo cometes, tienes que cortar la jugada. Cuando te estás jugando tanto, no puedes hacer eso”, dijo Parras, quien no obstante, manifestó que el cuadro ilicitano empató “por la faceta ofensiva, no por la defensiva”. También apuntó que la lesión de Josete por la que tuvo que retirarse le dejará un tiempo considerable en el dique seco. “Va para largo”, dijo.

Parras no ocultó que la permanencia “es muy difícil”, pero aseguró que el Elche irá con el mismo “empuje y determinación” a vencer al Cádiz la próxima jornada en el Ramón de Carranza. “Nuestras opciones pasan por ganar allí, y sabemos que no será fácil. Pero nos levantaremos y como mínimo defenderemos la camiseta como hicimos hoy”, declaró.

Por último, el preparador franjiverde agradeció el apoyo de la afición, calificando su papel como “espectacular”. “Han visto cómo se ha comportado el equipo y lo ha agradecido”, afirmó Parras, quien reiteró que seguirá “empujando” para sacar adelante esta situación. “Sé que esto es muy importante para todos. He ayudado a construir esto y se lo que es la Segunda B”, concluyó.

Compartir esta entrada: