Parras confía en que su equipo pueda imponer su estado anímico ante el Santa Brígida

Sin tiempo para digerir todas las emociones vividas en Lanzarote, el Ilicitano se encuentra de golpe con que tiene que volver a Canarias. En esta ocasión el rival es el Villa de Santa Brígida, conjunto representativo de una localidad de Gran Canaria. El equipo insular llega a esta eliminatoria tras haber perdido la posibilidad de lograr el ascenso directo ante el San Sebastián de los Reyes, por lo que Vicente Parras, técnico del Ilicitano, confía en que por ahí su equipo pueda hacer valer su mejor estado anímico.

«Nosotros tenemos que hacer valer nuestro estado anímico, que estamos muy contentos«, comentó Parras en las redes sociales de la entidad ilicitana. Parras recordó que se trata de «un campeón de grupo«, por lo que afirmó que se trata de un adversario «fuerte«. «Por la información que tenemos, es un equipo con un perfil distinto al Lanzarote, con más jugones y jugadores de toque«, añadió el preparador del filial.

El entrenador del Ilicitano confía en contar, de nuevo, con el apoyo de la afición del Elche «que esperamos que vuelva acudir en masa». El primero de los partidos se disputará en Elche en un horario y un escenario aún por confirmar, aunque todo apunta que volverá a ser el estadio Martínez Valero, donde se sintió tan a gusto el equipo en la anterior eliminatoria.

FOTO: SONIA ARCOS / Elche CF

Compartir esta entrada: