Parras anuncia un pulso de poder a poder contra el Olímpic

Partido grande para el filial, que recibe este domingo al Olímpic de Xàtiva, uno de los equipos históricos de la Comunidad Valenciana. El conjunto valenciano, líder de la categoría, es en opinión de Vicente Parras, entrenador del Ilicitano, el gran candidato al ascenso. «Es un rival fuerte y desequilibrante que mantiene gran parte de la veteranía que tenía en Segunda B», indicó el entrenador, quien animó a los aficionados a que acudan a la Ciudad Deportiva «porque es de los mejores partidos de la temporada».

Parras, que se mostró satisfecho de la plantilla con la que cuenta, garantizó que el Ilicitano no se dejará intimidar por el rival, ya que su equipo pretende ser «protagonista del partido». «Será un encuentro disputado de poder a poder, pero no podemos lanzarnos a lo loco y deberemos aprovechar las ocasiones que tengamos», explicó.

El técnico admitió que esta temporada el filial tiene menos poder goleador en sus delanteros, aunque lo compensa con la aportación de los medias puntas. El técnico elogió la temporada que está realizando Javi Llor, quien tras participar en buena parte de la pretemporada con el primer equipo ha regresado con buena mentalidad al filial. «Él sabe que aquí es donde se puede ganar el puesto para el primer equipo«, indicó.

Parras también lamentó la lesión de Sor Kaba, si bien recordó que últimamente ya estaba participando más con el primer equipo que con el filial. «No sé si cuando vuelva de la lesión jugará con nosotros», señaló el preparador ilicitano.

Compartir esta entrada: