Pareja: “Si el Consejo tuviera algo de valentía, ya se hubiera ido”

Jesús Ruiz Pareja, el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Elche, reiteró este miércoles en el programa ‘Elche en la Onda’ su deseo de que exista un cambio de dirigentes en el Elche, indicando que si los miembros del actual Consejo franjiverde “tuvieran algo de valentía, ya se hubiera ido” después de, en su opinión, haber llevado al club ilicitano a “una situación dramática, patética y lamentable” tras los dos descensos en dos años, uno administrativo de Primera a Segunda por no atender sus obligaciones con Hacienda.

“El Consejo no quiere responsabilizarse y aún dice el presidente, que creo que no tiene ni idea de fútbol, que no hay ningún problema y hay proyecto. No es justo ni sensible. Es un ‘atentado’ al sentimiento de la afición. Tienen muy pocos conceptos de fútbol y ven el club como un negocio”, declaró el edil del Partido de Elche, quien volvió a exponer su pensamiento de que José Sepulcre sigue siendo el máximo mandatario del Elche “aunque no se le vea”, y agregó que tiene la impresión de que “cada vez le quedan menos personas de su entorno que le bailen el ritmo”.

Pareja lamentó que el Ayuntamiento ilicitano no puede “operar legalmente” en el club ilicitano al ser una sociedad anónima deportiva, pero señaló que apoyará las medidas de presión de la afición contra el Consejo. “Su descontento es tremendo y hará ver que no está de acuerdo con sus decisiones”, dijo.

Por último, el concejal de Deportes recordó que “lo negativo que supone para la ciudad que su equipo, que debería estar en Primera a poco de haber hecho las cosas bien, se encuentre en una situación realmente complicada”, agravada por su caída a Segunda B.

Escucha la entrevista a Jesús Pareja en ‘Elche en la Onda’:

Foto: tertuliaillice.org

Compartir esta entrada: