Pelayo: «Si no puedes ganar, un empate está bien»

Pelayo Novo volvió al equipo tras un mes lesionado. Participó en los últimos minutos y ayudó a sus compañeros a soportar el asedio del Alavés. El asturiano dio por bueno el empate, aunque insiste en que ahora lo importante es hacer bueno el punto ante el Albacete, próximo rival. «Teníamos claro que ante el Alavés no teníamos nada que perder y sí mucho que ganar. No fue fácil y lo intentamos, pero nos quedamos con ese punto«, comenta el jugador.

«Lo importante es estar enganchados y ahora hay que ganar en casa, que es lo que nos hace estar metidos en la pelea», añade el asturiano, quien admite que sumar en un campo como Mendizorroza y ante un rival como el Alavés «no es fácil».

El asturiano ha explicado que el Alavés dominó y protagonizó «algún  acercamiento aislado» y ha definido el partido como «de mucha disputa». «En la primera parte nos han dejado jugar más y con el paso de los minutos, y el empuje de su afición, se han venido arriba y han tenido llegadas a base de centros, pero ninguna clara», argumenta el ovetense.guna clara

«Si no se puede ganar, un empate está bien«, añade el jugador del Elche, quien reitera que es vitar ganar la próxima jornada en el Martínez Valero al conjunto manchego «para seguir en una buena dinámica».

Pelayo Novo se encontró bien en los minutos que participó, aunque reconoce que le costó algo entrar en el partido como consecuencia de la inactividad. «Fueron minutos suficientes para sentirme parte del equipo y los valoro mucho porque la competencia es dura. Tenemos que seguir así, apretando para estar arriba», ha finalizado.

Compartir esta entrada: