Palanca: «Quiero demostrar que soy válido, pero el mundo no acaba aquí»

Pedro Ortuño 21/02/2013 16:00 @PedroOrtuno

El mediapunta catalán vuelve a estar disponible tras sus dos partidos de sanción y afronta el tramo final de liga feliz y recuperado de todas sus molestias.Miguel Palanca llega a la recta final de la competición con ganas de ayudar al equipo y de reivindicarse como un jugador «válido». Tras casi un año y medio de continuos parones debido a las lesiones, fue expulsado en Las Palmas cuando de nuevo se había reencontrado con las buenas sensaciones. Pero vuelve a estar disponible y preparado.

«Estoy con muchas ganas. He trabajado estas dos semanas como si fuera a jugar y estoy listo aunque es muy complicado entrar en el equipo», reconoce y añade que, para él, «tener minutos es muy importante, tanto como para seguir aquí como para salir. Mi primera opción es quedarme aquí, pero el fútbol no se acaba en el Elche y ya he estado en otros equipos. Voy a trabajar a muerte para convencer a la gente de que me puedo quedar y si no, me marcharé. Sólo pienso en ayudar al equipo y mi futuro ya se decidirá el 30 de junio».

Incógnita Huesca

Por otro lado, Palanca asegura desconocer como planteará el encuentro el próximo rival de los ilicitanos, el Huesca: «Con el cambio de entrenador han mejorado muchísimo y no sabemos cómo van a afrontar el partido, pero seguramente nos entregarán el balón y se cierre un poco atrás». Sin embargo, a Miguel este hecho no le preocuopa: «Tanto teniendo el balón como saliendo a la contra somos muy difíciles de parar», avisa.

Pelegrín confía seguir en la “línea ascendente” ante el Huesca

Compartir esta entrada: